jueves, 4 de febrero de 2010

Jueves 4 de febrero de 2010

Me gusta la rutina, siempre me ha gustado, contrariamente a lo que parece, ésta me aporta serenidad, estabilidad y una cierta seguridad -de la que se carece- aunque me sienta segura de mí misma. Sentirse seguro de uno mismo, no es igual a estar seguro, o tener seguridad ante/o de, algo. Pues yo sé que aprendí a valorarme, a quererme aceptándome como soy, a confiar en mí, en mi intuición, a dar pasos y a hacer cambios cuando el corazón me lo pide, sin embargo, no sé bien de que se trata la seguridad, pues cuanto más lo estuve de algo o alguien, me fui al abismo de cabeza y en picada.

Ahora estoy en una de esas fases de saltos en la rutina y eso ¡sí! es lo que me ¡gusta! Y no hay verdad más absoluta de que la fuerza está en los trayectos, más que en las metas. La posibilidad de concretar, la adrenalina de “armar” un rumbo, la motivación de conseguirlo, es lo que de veras nos mantiene “vivos”.
Los días ya se asoman un poco más largos a pesar del frío que nos sigue azotando. He pensado mucho en ello en cuanto al viaje, el trayecto nos llevará por lugares donde las heladas, no son moco de pavos y quizás algunos sitios, ahora mismo sean de difícil acceso a causa de la nieve. Será un gran reto que mi mente dibuja, con escenas de templarios.

A la fecha he restaurado unas cuantas cosas en casa, ya acabé la pintura de la escayola del baño y he comenzado a acondicionar la pared del hall de entrada pues fue muy deteriorada con la obra. Todo esto me proporciona una sinergia mental, una unión de varias fuerzas, que se fusionan para transportar a mi cuerpo, una gran capacidad de acción, inmediata a la idea, lo cual por supuesto, me adiciona una enorme satisfacción personal.
No ha sido lo mismo, la poca respuesta -no sé como llamarlo en verdad- de las personas. El grupo se ve cada vez más reducido y es algo, que me llama poderosamente la atención, sobre lo cual, estoy pensando y repasando… Me ha interesado de toda la vida el comportamiento social-humano, las reacciones, las emociones, las capacidades-incapacidades etc. Pero eso, lo dejo para mañana…



Continuará...

Así empezó la aventura:
1º El marcador quebrado (la primera señal)
2º La cajita mágica (cofre de malaquita)
3º ¿Qué haremos para nuestro aniversario?
4º Investigamos. Los amigos colaboran.
5º El cierre de la "cajita"

No hay comentarios:

Seguidores