viernes, 5 de febrero de 2010

Hoy es mañana

… Mi ánimo sigue igual, tal vez mejor que ayer aún y me apetece poco realmente estudiar las reacciones distintas a las imaginadas, puede ser, que algo en mí esté cambiando, hago procesos muy rápidos y me ocasiona cierta pena, que los estudios sociológicos, hoy, empiecen a importarme menos. Pero me importan más los amigos, el amor, la vida cotidiana de personas comunes que sueñan y tienen ganas de caminar sin rumbo, simplemente, tomados de la mano. Me importa que en un lugar de Francia, haya una familia de distintas generaciones, buscando como nosotros, entusiasmados, las pistas de un enigma muy bien elaborado. Me importa además, porque son mí familia. Mi tía es la hija menor de nuestra Maravillosa Reina, la Mamma, la abuela… Y hoy, es ella, con sus propios nietos, la que está investigando sobre caminos y posibles alegorías, en historias de hechiceras cátaras.
Me importa que precisamente ayer, después de postear, recibiera las fotos de un ángel verdadero, el cual me llenó de lágrimas, al recordar a mi abuelo. Nuestro Bautista, el sobrino pequeño de tan solo diez meses, es la genética exacta de su bisabuelo, fallecido hace treinta y cuatro años: El Colorado Méndez.
Me importa un TE QUIERO con mayúsculas de una amiga que no he visto nunca y jugamos a que nuestros sobrinos se encontrarán algún día para casarse… Me importa que me acompañen personas como Norha y DamasArt, -tremendas artistas- que me han enviado más que sus investigaciones, me han enviado su amor envuelto en lacitos de colores, para que me lo lleve conmigo, para siempre.
Luego está la cuota de algarabía de Alejandra, que aparece cuando su ordenador se despierta con gracia… Y está Fran, que se ríe sin dejar de sorprenderse.
Y Valeria, que trajo el conmovedor relato de la “cajita mágica”. Y está Maitea, Patones, Alex, Marian y ¡Carolina! que cuando regrese de las vacaciones, nos agitará las neuronas con sus aportes frescos de cabeza renovada…
Y por último, amigos míos, están las señales…






Continuará...

Así empezó la aventura:
1º El marcador quebrado (la primera señal)
2º La cajita mágica (cofre de malaquita)
3º ¿Qué haremos para nuestro aniversario?
4º Investigamos. Los amigos colaboran.
5º El cierre de la "cajita"
6º Jueves 4 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Seguidores