viernes, 29 de enero de 2010

El cierre de la "cajita"



"Me puse súper contenta por ella, pero no voy a negar que me producía tristeza saber que una amiga tan querida se iba lejos... Días antes de su partida sentadas frente a la cajita charlando, me cuenta que algo dentro de ella le decía que la persona de las señales, no era su alma gemela, pero que sin embargo, sabía que tenía que realizar ese viaje de todas maneras, porque resolver encontrarse de frente a tan misteriosas coincidencias, iba a ser revelador en su vida. El día antes de su partida fui a su casa para despedirnos y allí fue cuando el cofre, pasa a mis manos. Me dice que me la deja en custodia, que en algún momento se reuniría nuevamente con su querida “cajita”. Su pedido fue claro: “cuando encuentre a MI AMADO, cerrarás la “cajita” por mí y lo mismo deberás hacer cuando aparezca el tuyo”. La “cajita” entonces vino a mi casa y allí tenía un lugar especial, siempre abierto... hasta que un día, chateando, me escribe: “llegó la hora de cerrar la “cajita” (CLARO YA ESTABA CON SU AMOR!!!!!!!!!...) mientras chateábamos, yo trataba de ver las teclas tras las lágrimas de emoción que saltaban de mis ojos... y así lo hice, tal su pedido, con las palabras que me pidió que repitiera. Luego volví a abrirla, hasta que MI AMADO LLEGARA A MI VIDA..... Y así fue, en 2008 también yo cerré la “cajita” y permaneció cerrada, hasta un día de febrero de 2009 que Danik regresó a Argentina, para ¡¡¡¡casarseeee!!!!
Una noche calurosa nos juntamos los cuatro en casa. Les contamos a -ellos dos- la historia de la “cajita”. Y fue allí, que, juntas, con nuestro tesoro sobre una servilleta de corazones, por fin, definitivamente, la abrimos y volvimos a cerrarla... Fue un momento hermoso, coronado con lágrimas de felicidad, de risas y de la mano de ¡¡¡NUESTROS AMORES!!! y créanme que ahora mismo que termino de escribir (muy resumido, porque muchas cosas han pasado, hasta llegar al corazón justo) la historia de "la cajita mágica" para que ustedes también la conozcan, y entiendan las fotos de Danik, lágrimas de felicidad saltan nuevamente de mis ojos...
¡¡¡Ah!!!.... No quiero olvidar algo muy importante: el día de la boda, las alianzas, por supuesto estuvieron dentro de la “cajita” hasta el momento de la bendición y buenos deseos, en que fui designada como “hada madrina” y ellos, volvieron a colocarse uno al otro, los anillos...







AMIGA MÍA, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
BESOS V. ANA”

Continuará...




Así empezó la aventura:
1º El marcador quebrado (la primera señal)
2º La cajita mágica (cofre de malaquita)
3º ¿Qué haremos para nuestro aniversario?
4º Investigamos. Los amigos colaboran.

No hay comentarios:

Seguidores